Agradecemos todas las visitas y la gran acogida que hemos tenido en tan poco tiempo, seguiremos creciendo para conocer e informar sobre la literatura que nos interesa.

Aún no se lanza el libro TRAICIÓN de Scott Westerfeld, pero tenemos para ustedes dos ejemplares como primicia.

El concurso es simple:

Se premiarán los dos mejores comentarios en el blog, pueden ser de cualquier título que aparezca en la página. Cada ganador se llevará uno de los dos primeros ejemplares en Chile!

Suerte y preparen su pluma para lograr leer antes que nadie TRAICIÓN de Scott Westerfeld.


¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para alcanzar tus sueños? La novela que está arrasando en Estados Unidos con más de un millón de ejemplares vendidos.

"Nunca me cansaré de recomendarla" Stephanie Meyer


|
This entry was posted on 20:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

5 Comentarios:

On 3 de diciembre de 2009, 23:19 , Unknown dijo...

Siempre me ha gustado leer, si son libros nuevos mucho mejor, eso me paso con Crepúsculo y ahora soy fanática de todos los libro de Stephenie Meyer y si ella recomienda este libro debe ser muy bueno!!!!!!!!!!!! Por favor ojala me pueda ganar el libro y si volverme fans y hacer que muchas personas lean junto conmigo el libro.

 
On 9 de diciembre de 2009, 20:45 , Anizu dijo...

Amigos, Yo también quisiera el libro...en una página española leí gratis el primer capítulo...me recordó mucho a Crepúsculo, libro que compré!!!
Deseo ser la ganadora del libraco que con esto del impuesto sale carísimo leer, jejejeje
Slds y denme la posibilidad de ganar!!

 
On 10 de diciembre de 2009, 8:27 , Gabriela Reyes P. dijo...

¿Los comentarios pueden ser de cualquier libro que haya aparecido en el blog, cierto?

Bueno, yo quería comentar el libro Medianoche. Es uno de mis libros favoritos porque la autora le da varios vuelcos a la historia, vueltas que te dejen en un estado de shock por algunos segundos y obligatoriamente debes devolverte dos paginas para confirmar que lo que leíste no fue producto de tu imaginación y que si ocurrió en la historia. Te hace tener una idea al principio para después desarmarla y transformarla de todas las formas posibles. Mas que gustar por ser una historia de vampiros, me gusta por la intriga que tiene hasta el final. Te deja queriendo más. No es un libro que aburra, aunque al principio la historia parezca predecible, pero como ya dije, lo que la hace interesante es lo que viene después.

Y ya leí la sinopsis de este libro y es simplemente genial. Muestra la vanidad de muchas personas, tanta como para traicionar a la gente que uno quiere. De seguro el libro debe dejar alguna enseñanza con respecto a esto, pero eso solo lo sabré cuando lo lea, así que obviamente deseo ganarmelo (además que me encanta leer).

Mis datos, por si acaso?
Gabriela Reyes Pachecho.
gabytareyes@hotmail.com
98888479.
Administradora del Fans Club de Medianoche Chile.

Gracias.

 
On 10 de diciembre de 2009, 13:55 , RHM dijo...

Gracias por comentar, para navidad daremos los ganadores. Dejen sus comentarios, críticas y opiniones de los libros, los pueden hacer también en los comentarios de cada libro, SUERTE!

 
On 23 de diciembre de 2009, 17:23 , Anizu dijo...

cuando es el sorteo???

 
ir arriba