¡ATENCIÓN!

¡JUNTO CON LA PRESENTACIÓN DE ESTOS DOS NUEVOS TÍTULOS, OSCUROS Y  LA MECÁNICA DEL CORAZÓN, SE ABRE UN NUEVO CONCURSO EN NUESTRO BLOG DE LETRAS FANTÁSTICAS!

TE INVITAMOS A PUBLICAR UN MICRO CUENTO GÓTICO O UNA CRÍTICA A PARTIR DEL PRIMER CAPÍTULO DE OSCUROS QUE PUEDES DESCARGAR AQUÍ.

EL MEJOR COMENTARIO Y EL MEJOR MICROCUENTO SERÁN PREMIADOS CON UN EJEMPLAR DE CADA LIBRO.

 
LAS CRÍTICAS Y LOS MICROCUENTOS LOS PUEDEN PUBLICAR COMO COMENTARIOS, PERO SI PREFIEREN PUEDEN ENVIARLOS AL SIGUIENTE 
MAIL: LETRASFANTASTICASRHM@GMAIL.COM.

¡SALUDOS A TODOS LOS LECTORES, ESPERAMOS SU LITERATURA!


|
This entry was posted on 14:27 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

18 Comentarios:

On 13 de mayo de 2010, 20:31 , Neny W Cullen dijo...

Hey!. primera vez que paso por el blog y lo averigue por verle el libro Oscuros a una amiga...
lo busque y aki estoy...
sinceramente agradecida de las buenas reseñas que han dado de los otros libros.
Soy una gran fanatica de Twilight y de Stephenie Meyer pero hay que admitir que hay grandes escritores a nuestro alrededor.
Gracias tambien por permitirnos participar en cosas asi como criticar un capitulo o escribir algun relato.
Sinceramente gracias por ayudar a cultivar el deseo por la lectura y la escritura!
Saludos
NENY

 
On 14 de mayo de 2010, 12:06 , RHM dijo...

Gracias Neny por tu apoyo, estaríamos encantados de contar con tu entusiasmo en el blog, si te interesa escribir una reseña, crítica o lo que se te ocurra escríbenos a letrasfantasticasrhm@gmail.com y súmate a este grupo de amantes de la literatura, un gran abrazo.

 
On 29 de mayo de 2010, 20:19 , Isabella dijo...

Que maravilloso lugar... Hoy pasé por una librería y no pude evitar quedar sumida en el libro cuando lo vi en la vitrina.
Me atrajo de inmediato y ahora aquí me tienen: leyendo "Oscuros".
Será un placer para mi ser parte de éste ciber-espacio.
Se despide con Besos cálidos y abrazos eternos.
Isabella.

 
On 8 de junio de 2010, 0:24 , Pame AG dijo...

oh!! la pagina esta fantastica,
me encanta el libro oscuros, es todo un drama q convina el amor y cosas fantasticas, una convinacion perfecta a mi parecer... XD
intentare crear una mini historia y mandarla al correo..
por cierto, hasta q fecha puedo mandar la historia???..
saludos a todos y q estes bn... :)

 
On 18 de junio de 2010, 15:24 , Anónimo dijo...

La sinopsis del libro Oscuros de Lauren Kate—que incluye el primer capítulo, “Perfectos Desconocidos”—nos introduce al mundo de Luce, una joven de edad indefinida (aunque definitivamente adolescente) que es internada en una escuela/reformatorio debido a un incidente ocurrido durante el último verano, que incluyó la muerte de un joven amigo de la chica.

Con respecto a la estructura narrativa, la historia se sitúa dentro del ámbito de las nuevas narrativas adolescentes—del tipo que lanzaron a la fama la saga Crepúsculo; incluso, en las primeras páginas de la novela se deja entrever la posibilidad—se podría decir casi certeza—de un romance entre Luce y Daniel, un joven del tipo misterioso (y usualmente “peligroso” en algún sentido) pero aún así atractivo, que se ha vuelto característico de esta nueva narrativa.

Sin embargo, lo realmente notable e interesante de esta sinopsis es que predice una trama que se circunscribe dentro de un género mucho más amplio que el esperado por los delineamientos generales antes descritos. En este sentido, resalta a primera vista la manera en que la autora delinea el personaje de los “Oscuros”, usando fuentes literarias que se acercan al horror sobrenatural. Así pues, la intriga de la trama va más allá de la consumación del romance platónico, para internarse en el género de suspenso/thriller/terror. Este giro es positivo, en tanto acerca a un público más amplio a la lectura de la novela y, en especial, al público masculino en general.

A falta de cualquier otra justificación, Oscuros interesa y fascina por la simplicidad de su lenguaje y por el delicado hilado de su trama que se deja entrever en esta sinopsis.

 
On 21 de junio de 2010, 1:04 , Pame AG dijo...

hola!!
quisiera saber hasta cuando se pude mandar la historia, es que estoy escribiendo una y con todo esto de las puebas del colegio he estado muy atareada por lo que me he demorado mas en escribirla..
si alguien sabe la fecha de hasta cuando es el concurso porfis diganme!!
por si es que debo apurar mi cerebro al escribir XD , o por si ya se cerro el plazo para concursar.. :(...
espero la respuesta de alguien , quien sea que este ahi y lea esto..
se los agracerede mucho..
q estes bien, adios!!

 
On 23 de julio de 2010, 22:42 , EstefaNna dijo...

disculpa no sabes en donde lo puedo descargar ya que en ninguna libreria de mi ciudad lo he encontrado :P

 
On 5 de septiembre de 2010, 23:02 , Hojas Mágicas dijo...

Me imagino que ya terminó el Concurso... digo por que estamos en septiembre... Bueno!!.. espero respuesta... Me encantaría leer La mecánica del corazón... Oscuros ya lo leí y me pareció muy interesante y entretenido.... a la espera de la segunda parte... pronto... saludos..
Gustavo.-
http://hojasmagicas.blogspot.com

 
On 6 de septiembre de 2010, 1:14 , Pame AG dijo...

hola, escribo para decirles que he enviado un microcuento...
si tienen problemas para abrir el archivo o si no han resivido el mensaje porfavor haganmelo saber!!!
mi correo es pame_0992@hotmail.com
Mi microcuento se titula "Contacto mortal" espero que les guste,
saludos a todos!!

 
On 8 de septiembre de 2010, 12:43 , XOXO-productions dijo...

http://xoxo-productions.blogspot.com/

las inconquistables los asesinatos siguen sucediendo pero la pregunta es quien los esta cometiendo ¿...te atreves a entrar...?

 
On 11 de septiembre de 2010, 14:05 , Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

 
On 12 de enero de 2011, 17:33 , EL SECRETO DE ESNAGOV dijo...

NENY TIENE RAZÓN, HAY MUCHOS ESCRITORES A NUESTRO ALREDEDOR Y MUCHOS ESTAMOS DESPEGANDO, LOS INVITO A VISITAR MI WEB:
www.wix.com/milibro/en-ebook

AQUI PODRÁN DESCARGAR PARTE DE MI LIBRO "EL SCRETO DE SNAGOV"

 
On 13 de marzo de 2011, 19:49 , Líneas Sutiles - Una novela Juvenil Romántica dijo...

Leí este libro hace tiempo... En realidad, debo admitirlo, caí bajo el embrujo de la portada... ¡Realmente bella! Me quedé con ganas al final, porque me pareció un libro demasiado demasiado corto... O será que soy demasiado amante de los libros gordos jeje

Otra cosa, se me pasó algo, ¿o este blog está medio abandonado? Sería una pena que así fuera.

¡Un gran abrazo!
KJR

 
On 20 de agosto de 2011, 19:35 , Anónimo dijo...

me lei oscuros i lo unico que quiero ahora es tener tiempo para leer la segunda parte
ufffff

 
On 22 de mayo de 2012, 18:12 , Catil dijo...

Este concurso ya termino?? Esq no estoy muy segura :/

 
On 22 de mayo de 2012, 18:16 , Catil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 8 de diciembre de 2019, 1:35 , yanmaneee dijo...

kyrie 6 shoes
off white jordan 1
kate spade handbags
adidas tubular
kyrie irving shoes
balenciaga
calvin klein underwear
jordan shoes
moncler outlet
golden goose sneakers

 
On 2 de febrero de 2024, 13:59 , Anónimo dijo...

off white nike
fear of god
ggdb outlet
jordan shoes
bape official
air jordan travis scott
kyrie 8
goyard outlet
cheap curry shoes
jordan outlet

 
ir arriba