¿Traicionarías a tu mejor amiga a cambio de convertirte en la mujer más bella del mundo? ¿Sería este un mundo mejor si todos fuéramos perfectos gracias a la cirugía estética? ¿Y si ser guapa estuviera impuesto por la ley? Estas preguntas son el punto de partida de “Traición”.

“Traición” es obra del escritor norteamericano Scott Westerfeld, un conocido autor de ciencia ficción y fantasía que ha dado el paso definitivo para convertirse en best-seller internacional con este libro. El New York Times lo ha mantenido más de 60 semanas en la lista de los más vendidos; ganó el premio de la Asociación de Libreros Americanos al Mejor Libro Juvenil de 2006 y desde entonces ha recibido otros 20 galardones. Lleva más de 2 millones de ejemplares vendidos solo en EE.UU. y se ha traducido a más de 20 idiomas. La Century Fox ya ha comprado los derechos para hacer la versión hollywoodiense de la novela.

“Traición” plantea un mundo futurista donde todos los adolescentes son obligados a operarse a los dieciséis años para convertirse en hombres y mujeres perfectos. La protagonista, Tally, espera con impaciencia (como todos sus compañeros) ese momento. Sin embargo, la mejor amiga de Tally, Shay, huye para unirse a un grupo de resistencia contra esta manipulación estética obligada por el Estado. Y en ese momento, Tally se ve forzada a elegir entre traicionar a su amiga o renunciar a la cirugía y ser fea para siempre…

 Aquí les dejo los dos primeros capítulos para descargar, léanlos y no se arrepentirán...
 


          Como dijo Stephanie Meyer: "Nunca me cansaré de recomendarla"




Escuchad esta trágica historia: una familia que duerme, un asesino sin compasión y una criatura aventurera, un huérfano que escapa de la muerte. ¿O no? El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial.
El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente.

El niño sin padres, sin lugar en el mundo, sin nombre, será acogido por los espíritus amables, que hacen un pacto para protegerlo. Lo llamarán Nadie, porque no se parece a nadie más que a sí mismo. Será Nad para sus “padres”, Nad para sus compañeros de juegos, niños que nunca más crecerán, Nad para su mentor. Y Nadie para el hombre que lo busca para matarlo.
“El libro del cementerio es infinitamente imaginativo, narrado con maestría y como Nad mismo, demasiado inteligente para pertenecer a un solo público: este libro es para todos. Te encantará a morir.”

Neil Gaiman es conocido por sus novelas gráficas The Sandman y otros libros de ciencia-ficción- terror. El pasado verano se estrenó Coraline, la versión cinematográfica de su novela juvenil, y cuenta con otras novelas publicadas, como Los hijos de Anansi, Stardust, etc.; y libros de relatos como Objetos frágiles y Humo y espejos.

Entre los numerosos premios que se le han concedido están el World Fantasy, el Hugo, el Nebula y el Bram Stoker. Aunque nació en Gran Bretaña, ahora vive en Estados Unidos. Para más información, puedes visitar su página www.mousecircus.com



GANADORES DEL CONCURSO!
17:04 | Author:
GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS,
ESTE ES UN ESPACIO PARA USTEDES,
COMPARTAN IDEAS SIN MIEDO A DECIR LO QUE PIENSAN.

HABRÁN MÁS CONCURSOS Y MÁS LIBROS,
SÓLO DEBEN HACER LO QUE SABEN:

LEER, PENSAR Y ESCRIBIR!

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR LA BUENA ACOGIDA EN EL BLOG Y EL FACEBOOK.


LOS GANADORES POR MEJORES COMENTARIOS SON... REDOBLE DE TAMBORES... CHAN!




THAMARA GOMEZ
 por iniciar un diálogo de carácter íntimo y personal en la entrada de Literatura Fantástica, un gusto compartido.

GABRIELA REYES
por enviar una crítica de Medianoche que superó las expectativas de un comentario, generando su propia entrada y convirtiéndose en colaboradora activa del blog.


GRACIAS A TODOS Y NO OLVIDEN QUE SI QUIEREN COLABORAR Y ESCRIBIR EN EL BLOG SOLO DEBEN DECIRLO, TODOS SERÁN ESCUCHADOS.

FELIZ AÑO!!

ir arriba