EL NOMBRE DEL VIENTO
13:21 | Author:

Mi nombre es Kvothe.

Quizá hayas oído hablar de mí.


                                                                                                          
BRISINGR
13:16 | Author:

Eragon y su dragona, Saphira, han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla contra los guerreros imperiales. Una vida que Eragon sabe sujeta a la fuerza de las promesas sin cumplir. La primera es la que Eragon le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Sin embargo, éste no es más que el primero de sus compromisos. Eragon también le debe la lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente su talento y su fuerza, y lo mismo les sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una elección que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.




Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?

MEDIANOCHE
13:15 | Author:




Un internado donde nada es lo que parece.Dos jévenes atraídos por una fuerza magnética.Un secreto oscuro y peligroso.Y una unica certeza: Entregarse al amor es jugar con fuego...





Una atracción magnética.
Un juego prohibido.








ADICCION
13:05 | Author:


Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

En el internado de medianoche,
el amor no es un juego...





FABLEHAVEN
12:57 | Author:

Kendra de 13 años, reflexiva y obediente y Set de 11, atrevido y rebelde, son los dos hermanos protagonistas de Fablehaven. A lo largo de la serie irán creciendo, como también lo harán los peligros a los que se enfrentan...

Con más de un millón de ejemplares vendidos, ya se está preparando la primera película de la saga Fablehaven, de la mano de los mismos productores que otras sagas taquilleras como IRON MAN.


Fablehaven está entre los finalistas del Cybilis Award 2009 y se encuentra en la lista de los más vendidos elaborada por el prestigioso periódico The New York Times.


"Nadie saldrá como había entrado..."

"Todo intruso será convertido en piedra..."



Brandon Mull ya soñaba con ser escritor en el instituto, pero no comenzó a escribir en serio durante la universidad, inspirándose en autores como J. R. R. Tolkien, C. S. Lewis, and J. K. Rowling. Antes de ser escritor, trabajó de cómico, de oficinista, instalador de patios, promotor de películas, en publicidad… Y entre todos esos trabajos tuvo tiempo para escribir Fablehaven, la saga que le daría el reconocimiento mundial que merece.

Además de los libros de Fablehaven, de los cuales hay publicados en inglés cuatro volúmenes (se espera un quinto para 2010), Brandon Mull ha escrito The Candy Shop War, en el que unos niños se encuentran inmersos en una guerra entre magos y caramelos. Pensando en sus hijos, Mull ha escrito también Pingo, una novela para niños a partir de 4 años.

Mull suele viajar por Estados Unidos dando charlas en colegios y bibliotecas, hablando de sus libros y recordándoles a los niños que “la imaginación te lleva  a lugares maravillosos”.



GRIMPOW
12:39 | Author:


Grimpow ya tiene la piedra de la inmortalidad. Ahora es más poderoso que nunca. El inquisidor y el rey de Francia quieren esa Piedra y harán lo que sea para conseguirla. Mientras, Grimpow descubrirá a quién pertenece la piedra: a una estirpe de brujas que se caracterizan por llevar tatuada una estrella en su hombro. La última bruja –ni siquiera sabe su origen– está a punto de traicionar a Grimpow. 





Si el ave regresa es tuya
sino es que nunca te pertenecio.








ir arriba